Febrero 2014 – Lisandro Aristimuño

Por entradas agotadas en su función del 28 de Febrero, se agregó una nueva chance para quienes aún no pudieron ver a este artista en notable crecimiento.

La próxima cita es el Sábado 1 de Marzo, también en Ciudad Cultural Konex.

image001

Luego de cerrar el año con dos Gran Rex agotados (alcanzando las cuatro presentaciones en ese extraordinario teatro teniendo en cuenta los dos conciertos realizados con anterioridad), recorrer el país a sala llena, presentarse en Lima (Perú), Santiago de Chile y Montevideo, ganar por segunda vez el Premio Gardel distinguiendo en 2013 a “Mundo Anfibio” como mejor álbum de rock pop alternativo, disco que también fue nominado a los Grammy Latinos 2012.

LISANDRO ARISTIMUÑO recibió además la declaración parlamentaria como “Ciudadano ilustre de Río Negro” y la designación como “Padrino del Festival de los Canales de Riego” en el Pueblo de Luis Beltrán. Se destacó también como productor artístico siendo reconocido en la realización de “Maldigo”, el nuevo disco de Liliana Herrero.

Como novedad, acaba de  lanzar la edición de un box set de colección, la “Trilogía Especial Aniversario” que editado por Viento Azul, su propio sello discográfico, conmemora y sintetiza 10 años desde la salida de “Azules Turquesas”, su primer disco publicado en 2004. Lanzamiento que ya está a la venta y contiene “Azules Turquesas” (2004), “Ese asunto de la ventana” (2005) y “39” (2007), además de un libro con el detalle de las letras y un documento fotográfico inédito.

Con la originalidad de su obra en vivo, que fusiona sonidos electrónicos, instrumentos acústicos, programaciones y arreglos de cuerdas, en el marco de una imponente puesta visual y lumínica, LISANDRO ARISTIMUÑO regresa al Konex para presentarse al aire libre el viernes 28 de febrero (entradas agotadas) y el sábado 1ro de marzo. Desde la coherencia de su práctica artística y la fuerza de su presente en el convencido camino de la independencia y la autogestión.

En http://www.lisandroaristi.com puede encontrarse información actualizada y contenidos propios. Acceso directo a la venta digital de sus discos, noticias, biografía, todos los videos y el recomendado servicio M.S.F.L (Música sin fines de lucro) con una selección de 25 canciones que elegidas por LISANDRO compilan los 7 volúmenes compartidos durante 2013, a partir de la convocatoria realizada por sus redes oficiales para dar difusión a nuevos compositores que son expresión de la valiosa diversidad musical del mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s