Llueve tranquilo, por NTVG

   Los uruguayos no se quedan quietos y en plena gira dan a conocer “Llueve tranquilo”, el single inédito y que formará parte de la banda sonido original de “El verano siguiente”, un documental sobre la historia de la banda, que se estrenará el próximo 6 de Marzo.

   El film,  dirigido por el argentino Gabriel Nicoli, busca conectar con el proceso creativo de la banda a través de una serie de filmaciones que retratan de manera íntima el día a día de los ensayos y la grabación de su álbum El Calor del pleno invierno, que fue presentado oficialmente en vivo ante 60 mil personas en abril del año pasado, en un show histórico en el Estadio Costanera Sur de Buenos Aires; éxito que a su vez encontró al grupo en uno de los momentos más difíciles de su historia. La familia, los amigos, el amor y la muerte cobran protagonismo y llevan al documental más allá de la música.

   Entretanto, la banda continúa girando por Argentina y Uruguay en lo que serán las últimas fechas de El Calor del pleno invierno, gira que tendrá su cierre en el Estadio Único de La Plata, el próximo 15 de Marzo.

 NTVG en Redes Sociales 

www.facebook.com/notevagustar

www.twitter.com/ntvgoficial

youtube.com/ntvgtv

www.notevagustar.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s