Volvieron con todo

La Ley, el grupo liderado por Beto Cuevas, le puso fin al receso musical. Volvieron a tocar en Mar del Plata con la notable incorporación de Zeta Bosio (Ex Soda Stereo) en su formación, se presentarán el próximo 26 en el Festival Viña del Mar y, como si fuera poco, ya cuentan con material nuevo.

“Después de casi 10 años, estamos de vuelta, poniéndole fin al receso que culminó una etapa de 16 años de carrera ininterrumpida. Volvimos con el valor de dejar el pasado atrás, caminando en el “hoy y ahora” y visualizando una nueva etapa en este camino largo”, comentó Cuevas.

El nuevo sencillo, al que llamaron “Olvidar” fue compuesto por Beto Cuevas y Claudia Brant, y según el grupo es una canción con “carga emotiva y melancólica que simboliza nuestra filosofía de existencia grupal en el 2014”.

Luego de Viña del Mar tienen planeado ser parte del festival Vive Latino en México y planean una gira por dicho país, sumando a Estados Unidos y Latinoamérica.

El festival chileno, además, contará con la presencia de Rod Stewart, Carlos Vives, Laura Pausini y Fito Páez, entre otros.

Escuchá “Olvidar”:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s