Recuerdos con sabor a Anís

Esperaba que comenzara la obra desde la segunda fila. Estaba expectante, no sabía con qué me iba a encontrar y vaya a saber por qué en mi cabeza sonaban los acordes de “Susanita Tiene Un Ratón….♪♫♪”, quizás porque habla de las bolitas de “Anís”. No estaba equivocada en que algo me llevaría a mi infancia, a esas canciones, a muchos recuerdos.

Por Gisela Fernández Vigano

   La obra “Anis” gira en torno a un sólo objetivo: traer el sentido oculto de un recuerdo de infancia y hacerlo existencia en un acto teatral. No importa de dónde seamos, nuestra edad o la realidad que vivimos de pequeños. No podemos escapar a las anécdotas que contamos en reuniones sociales, comenzando a reir sin terminar de narrar la historia. Al fin  y al cabo nuestras vidas no son tan diferentes.

Anis2

   Tristezas, alergias, los aromas, frases o  sabores que te traen por un instante a esas personas, a esos lugares y a esos afectos que siempre vivirá en nuestra historia.

Quedan pocas funciones de esta maravillosa obra. Todos los viernes de marzo hasta el 4 de abril inclusive, a las 21 horas, en El Extranjero Teatro, Valentín Gómez 3378,  Abasto.

Más info: https://www.facebook.com/pages/An%C3%ADs/1405450606343787

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s