Paul McCartney agota en Chile

   Como era de esperarse, se agotaron las localidades para el show que Paul McCartney ofrecerá el 21 de abril en Movistar Arena de Chile, en el marco de la gira mundial “Out There”, que dejó fuera a la Argentina. En sólo una hora, se habían vendido seis mil tickets, de los diez mil disponibles en la jornada.

   Por tal motivo, Sir Paul anunció su segundo show en el país vecino, que será el día 22 de Abril y mantendrá los mismos precios de los tickets.

    La tercera visita del ex Beatle a Chile comienza a entrar en la historia como una de las ventas más veloces en la historia de conciertos, siendo en un 80 por ciento operaciones por Internet.

paul2

   Antes de visitar Chile, Sir Paul se presentará nuevamente en Montevideo, y luego visitará el Estadio Nacional de Lima (el 25 de abril), el Estadio de la Liga Deportiva Universitaria en Quito (el 28 de abril) para finalmente presentarse en el Estadio Nacional de San José de Costa Rica (el 1° de mayo).

   La gira, que continuará por Europa, Norteamérica y Japón, abarcará un catálogo de canciones que van desde The Beatles, pasando por Wings, y su último trabajo “New”.

 Cintia Martínez.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s