Quiero Vale 3 en Mala Vida

    Quiero Vale 3 sigue presentando su último trabajo titulado “No es tan fácil” y esta vez la cita es el próximo viernes 4 de abril en Mala Vida Resto Club (México 311).

   Fueron varios los cambios y las formaciones por las que Quiero Vale Tres transitó para pasar desde un trío acústico a una banda que hoy ensambla sus inicios con un costado eléctrico fusionados en diferentes ritmos. Son rock y son también pop, reggae, ska, candombe y hasta tango que aporta a una identidad musical propia.

   Luego de un demo y un primer EP, la banda presenta su primer trabajo de estudio, grabado durante finales del año 2012 y principios del siguiente, titulado “No es tan fácil”. A la hora de definirlo, Federico Vitale, voz y guitarra de Quiero Vale 3 dice “Es un conjunto de canciones que cuentan historias cotidianas, esa de todos los días, que nos pasan a todos. Es un disco que pasa por varios estilos musicales del rock al candombe, del reggae al ska”.

   El disco, fiel a la banda, transita desde la base del rock diferentes ritmos y cuenta con la participación de Pity Fernandez y Alejandro Balbis, entre otros invitados.

   La presentación del disco se realizó en formato de fiesta con show en vivo, música y el lugar lleno de gente que le aportó una magia especial.
El nuevo disco de Quiero Vale Tres viene a consolidar un proceso de crecimiento de la banda y a trasmitir la fiesta que se vive en vivo para sellar la relación con quienes desde hace tiempo corean sus temas.

quierovale3

Quiero Vale Tres
Camila Das Neves (Voz)
Federico Vitale (Voz)
Tiago Vega (Bajo)
Manuel Eguia (Guitarra)
Rodo Ruiz diaz (Guitarra)
Tomas Finkelstein (Bateria)
Sebastian Prado (Coros)

Más info:

http://www.quierovale3.com.ar/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s