BUENOS AIRES KARMA en La Trastienda

   El próximo 17 de Abril Buenos Aires Karma se presentará por cuarta vez La Trastienda. El quinteto está preparando un show renovado y se encuentra con sed de que su público descubra las nuevas canciones como se merecen, en uno de los mejores lugares para tocar que tiene la ciudad de Buenos Aires.

   La última vez que Buenos Aires Karma pisó las tablas de La Trastienda (Capital Federal) fue a comienzo del 2012 con motivo de las presentaciones de “LIMO”, su segundo LP con gran asistencia de público y un show demoledor.

  Aquella noche terminó con una emotiva versión de “En La Ciudad De La Furia” (Soda Stereo) junto al gran artista pop, Leo García. A partir de allí, la banda inició una relación de amistad y de trabajo con Leo y así comenzó así a gestarse el nuevo material de la banda.

 Pero los compromisos no podían parar y continuando con la presentación de LIMO, B.A.K se unió a una nueva gira interminable de EL OTRO YO, que despegó el 11 de Agosto de 2012 en el Teatro Vorterix en un viaje y una experiencia que los llevó a través del centro y noroeste del país B.A.K y EOY entregaron una alta dosis de Música extrema en cada lugar donde desembarcaron: Santa Fe, Córdoba, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy fueron las provincias elegidas para este Tour 2012 llamado “Viajando a la Quinta Dimensión”.

   En el 2013, el tema “Barrilete” del LP LIMO fue elegido para el compilado Géiser de SONY/POPART junto a muchas otras importantes bandas emergentes de la escena local. Apoyando la promoción de este compilado, B.A.K presentó el videoclip de “Barrilete”, un video que muestra la faceta más psicodélica de la banda.

 

   Es difícil encasillar a Buenos Aires Karma en un sólo estilo, ya que dentro de su música conviven melodías, violencia, climas, luz y oscuridad. Paredes de guitarras cortantes y galácticas sustentadas por una base sólida y al borde del abismo, armonías vocales elaboradas y letras que mezclan el inglés y el castellano.

   Con bases en el Rock Alternativo, el Punk, la Electrónica y el Pop la banda siempre esta en la búsqueda constate de expandir el universo y las barreras de la música. Influencias innegables y experiencias vividas pasan a través del filtro (Espiritual, Físico y mental) de sus 4 integrantes dándole vida al sonido y la imagen de B.A.K.

Nueva etapa

   Cuando la ola de Limo empezó a bajar Buenos Aires Karma comenzó a trabajar de lleno en el nuevo material, con Leo García como productor artístico.

   Luego de meses de un arduo y meticuloso proceso de preproducción, la banda entró a mediados del 2013 en los estudios Camarón Brujo para grabar las canciones de su nuevo disco.

   En la actualidad el primer corte de este nuevo disco de B.A.K ya está listo y se titula “Ella Va Donde Los Perros Ladran”. El mismo fue Mezclado y masterizado en los estudios Santa Cecilia (El Pie).

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s