Segunda Edición del Festival Pinamar Música Nacional

    El viernes 18 de Abril arranca la Segunda Edición del Festival Pinamar de Música Nacional, con la presentación de Baglietto-Vitale junto al Coro de Pinamar, dirigido por Alejandro Dinamarca; El Ballet Folklórico Municipal, dirigido por Rodrigo de Iraola, quienes ejecutarán material de su repertorio con la participación de Micaela Rosales y una versión de La Misa Criolla con la participación solista de Juan Carlos Baglietto, Ricardo Rodríguez y Juan Fermín Zubiarraín.Todo con dirección musical de Lito Vitale.
   El sábado 19 se presentará el grupo Alborada y otros artistas locales; El cantante y guitarrista Ariel Rot (ex integrante de Los Rodríguez) y el cierre a cargo de Los Tekis, que vienen de tocar en los festivales de Villa María y Cosquín.
javier_malosetti
   Los primeros dos días los shows comenzarán a las 20:00 en Av. Bunge y Marco Polo. El domingo 20, desde las 18hs en el marco de El Teatro Municipal de la Torre y con la presencia de artistas locales, se presentará el cantante y guitarrista Nahuel Pennisi. El cierre caerá en la responsabilidad del fenomenal Javier Malosetti.   La entrada será libre y gratuita.
Chris Kofman
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s