Federico Pecchia en La Oreja Negra

 

FEDERICO PECCHIA 

Presenta

“De acordes y Flores, con gotitas de otoño…”

 

fedep

Sábado 31 de mayo – 21hs Puntual

LA OREJA NEGRA

Uriarte 127. Palermo

 

Reservas: 2053 3263 –  info.laorejanegra@gmail.com

ENTRADAS ANTICIPADAS: $50 ($70 en puerta el día del show)

Pedilas al 011 34163993 o contactofedericopecchia@gmail.com

    El joven guitarrista, compositor y cantante Federico Pecchia presenta “De acordes y flores, con gotitas de otoño…”, un espectáculo en el que  adelantará canciones  de su próximo disco y despedirá a “De Acordes y flores”, material que viene presentando en los principales puntos del país desde hace un año. El público disfrutará de un repertorio compuesto por clásicos del tango, el folklore, ritmos latinoamericanos y temas de su autoría.

Dice Federico Pecchia:

 “En este nuevo espectáculo se mezclarán mi deseo de compartir “De Acordes y Flores” con algunas novedades del próximo disco, más algunas improvisaciones que surgirán así como se aventuran las gotitas del otoño sobre los árboles, que no pertenecen ni pertenecerán a ningún disco y sólo se pondrán a consideración  de los oídos sensibles que nos honren con su presencia. Los espero con la promesa del amor, la entrega y la expectativa puesta en que nos encontremos una vez más para compartir un momento luminoso.”

Sobre “De acordes y flores”

   Es el segundo disco de Federico Pecchia y está conformado por géneros como la chacarera, el son cubano, la zamacueca peruana, el tango, así como también por ciertos recursos de la música Clásica y el Jazz. La placa incluye un homenaje a María Elena Walsh y cuenta con la participación de Rodrigo de la Serna en recitado. Este trabajo ha sido declarado de Interés Legislativo por el Concejo Deliberante de Escobar y de Interés Municipal por la Intendencia de dicho partido.

Sobre Federico Pecchia

·         En 2010 resulto ganador del certamen  Precosquín, en el Rubro “solita instrumental”, participando de la 50 edición del festival mayor del Folclore  en el mismo año.

·         La Cancillería Argentina apoyó su gira por Cuba y Panamá y la declaró de alto Interés Cultural. (2012).

·         Fue convocado a la inauguración de los Juegos Pana paralímpicos (Desarrollo social de la Nación) donde se presentó el Himno “Con alas de cristal” de su propia autoría y que interpretó junto a Teresa Parodi y Nahuel Pennisi.

·         Forma parte de la campaña 30.000 árboles por la memoria, para la cual compuso la obra Chacarera del árbol, presentándola en distintos puntos del país apoyado por Desarrollo Social de la Nación.

·         Forma parte de la Campaña Únete de la ONU contra la violencia de género, junto a otros 88 artistas de todo el mundo.

ESCUCHÁ SU NUEVA CANCIÓN

Más info

www.federicopecchia.com.ar

CONTACTO DE PRENSA

Verónica Ferrando  – veronica@huemulmedia.com

Cintia Martínez  –  Cintia@huemulmedia.com

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s