MANOS REBELDES LLEGA A PINAMAR CON SU CICLO DE CHARLAS GRATUITAS

   Manos Rebeldes, la línea de remeras de Manos Argentinas, dará inicio al ciclo de charlas gratuitas el próximo 17 de Mayo, desde las 19 horas, en la Biblioteca Popular Ostende, Avenida ​España 348, Ostende.

La idea de estos encuentros es poder llevarles a los habitantes de cada sitio del país, la posibilidad de conocer la marca, sus inicios y además, el resto de las actividades que desarrollamos, en pos del crecimiento no sólo de la marca, sino también de todas las “manos argentinas” que no se dejan derrotar.

Gustavo Zuviría, presidente de Manos Rebeldes, está muy entusiasmado con este ciclo que se llevará a cabo por todo el país: La idea es sentarnos y charlar, ayudar a creer que existe la posibilidad de cambiar algunas realidades y que, a veces, tenemos las chances al alcance de las manos y no lo vemos”.

   Queremos juntarnos y conocernos, hablar mirándonos a los ojos. En la era donde las relaciones son mediante y a través de la tecnología queremos mirarlos a los ojos y debatir ideas.

Los que se acerquen a presenciar la charla sólo deberán traer – si pueden – algún útil escolar que luego llevaremos a la escuela de El Desvío (Santiago del Estero) que apadrina Manos Rebeldes.

El puntapié inicial se dará en Pinamar y esperamos la presencia de todos los habitantes de la zona para arrancar con esta actividad inédita en la historia de Manos Rebeldes. Prometemos una tarde agradable, y con alguna sorpresa para quienes se arrimen.

Más info

http://www.manosargentinas.com/

https://www.facebook.com/ManosRebeldesOficial

https://twitter.com/manos_rebeldes

​MANOS REBELDES EN CRÓNICA TV

https://www.youtube.com/watch?v=U_i1iiSfPjc&list=UUscnM43bF1jSgybMOCLNIxg

  ​

Por notas para dicho evento comunicarse con:

Chris Kofman chris@huemulmedia.com

 



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s