The Afghan Whigs en NICETO

aw1

20 DE MAYO – NICETO CLUB

 

 

   Do to the Beast es el nuevo álbum de The Afghan Whigs en ​​más de una década y media. Fundada en Cincinnati, Ohio, en 1988 , la banda se ha mantenido durante mucho tiempo fuera de sus pares, con su salvaje mezcla de hard rock, soul clásico y obsesiones ardientes del vocalista Greg Dulli .

   El nuevo disco sirve como un regreso a casa – que marca su regreso a Sub Pop , y una mirada hacia el futuro de una de las bandas más aclamadas de los últimos treinta años .

Afghan-Whigs

   Do to the Beast fue creado en Los Ángeles, Nueva Orleans , Cincinnati, y Joshua Tree – un mapa virtual de los hogares pasados ​​y presentes de la banda. ” El álbum fue nombrado en Cincinnati , que es especialmente apropiado , ” Dulli señala. “Yo estaba grabando una pista beatbox para la canción ‘ Matamoros ‘, y mi amigo Manuel Agnelli ( de la banda de rock italiano Afterhours ) estaba en la sala de control . Cuando terminé , me dijo que sonaba como que estaba cantando “Do to the Beast” lo que haces para el monte. ” Y yo pensaba : “Hermano, usted acaba de nombrar el disco ‘. “

    Reunidos de nuevo, The Afghan Whigs realizará una gira por todo el mundo en apoyo de Do to the Beast – dando inicio a un amplio tour con una actuación en Coachella 2014 en abril. “Se siente como una celebración, y el comienzo de algo nuevo”, dice Curley . ” Algo que es emocionante y aterrador al mismo tiempo. “

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s