#FiebreMundialista rock, fútbol y nostalgia

#FiebreMundialista rock, fútbol y nostalgia 

   IDA Y VUELTA es una banda de rock que decidió aprovechar la fiebre “mundialista” para divertirse mientras, paralelamente, preparan el lanzamiento de su segundo disco de estudio. Una histórica canción y un divertido video.

   A días de que la fiebre por el Mundial en Brasil llegue a su punto de mayor opulencia, decidieron relajar un poco y salir de la vorágine de la vida cotidiana para pasar un buen momento entre amigos y divertirse sin dejar la música de lado.

 IYV Foto 4

   Fue así que se concentraron en Studio Rec, donde grabaron su primer disco, y le dieron nacimiento a una nueva versión del verano italiano. El video, producción integral a cargo de la banda, fue filmado en Parque Sarmiento.

    El video cuenta con la recreación grotesca, por así decirlo, de más de un momento que quedó para la historia de nuestro país en lo que a mundiales se refiere… Claramente: no falta la mano de D10s.

   Los invitamos a emocionarse con ésta gran versión de “Un Estate Italiana” y a reírse un poco de como un grupo de rockeros se animó a actuar y a divertirse gracias a la música pero abajo del escenario.

 

 

Seguí todas las novedades de IDA Y VUELTA en su Facebook www.facebook.com/IYV.rock

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s