“Con Génesis nunca se sabe”

   Hace un tiempo alguien me dijo “Génesis es la única banda con los miembros fundadores vivos, no entiendo porqué no se reúnen y nos hacen felices”. Somos muchos los fanáticos que nos preguntamos lo mismo. Para nosotros, que nunca dejamos de alabar esta banda legendaria, el 22 de Septiembre saldrá a la venta la edición de un triple cd que se llamará R-Kive, donde se reuniará por primera vez la carreras por separado con su labor en el grupo y ordenado cronológicamente.

   A su vez, la BBC presentará un documental de los que fueron los miembros clásicos de la formación: Tony Banks, Mike Ruherford, Phil Collins, Peter Gabriel y Steve Hackett.  El documental se llama “Togeth er and Apart” (Juntos y por Separado), y parece que iba a dar pie una reunión del grupo, aunque por ahora no hay nada, pero como dice Mike, “con Genesis nunca se sabe”.

genesis2

   Mientras tanto, los que estén por Buenos Aires en Octubre, podrán disfrutar de la música de Génesis en vivo, de la mano de Genetics, que presentará por única vez en el Teatro Coliseo, “The Lamb Lies Down on Broadway” en su 40º aniversario junto a otros clásicos de la época gabrieliana.

 genetics2
 
 
Cintia Martínez
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s