La vuelta de Tango Feroz

   Mañana se reestrena la mítica película argentina “Tango Feroz” en los cines y en el programa Sin Gamulán, que va por Radio Ceibo los miércoles a las 20 horas, Fernando Barrientos, creador de “El amor es más fuerte”, recordó cómo surgió la idea del tema. “La verdad es que en esa época, año 92 y 93, estábamos trabajando con el productor de la película, Claudio Pustelnik,y teníamos un dúo con el que aterrizamos en Buenos Aires, se llamaba Caín. La Canción fue un pedido del productor y terminó siendo el hit”.
   Barrientos, que también participó como actor en la película y se dio el lujo de cantar “Presente” de Vox Dei, contó que “la producción estaba muy apurada con ese tema porque no lograban conseguir los derechos de las otras canciones… incluso canciones de Tanguito no iban a participar en la película, por lo tanto necesitaban nuestras canciones cuanto antes”.Además, confesó que de ninguna manera pensó que la película tendría el éxito que tuvo y recordó que “si bien al principio fue muy maltratada por la crítica, contó con el aval del público que, en definitiva, es lo más groso”.
   “Tango Feroz”, ahora en formato HD, se estrenará en salas de todo el país para luego pasar por países limítrofes y España.
Cintia Martínez
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s