Yusuf + Buzzcocks

   Mientras en la Argentina empezamos a conocer algunas visitas que nos llenan de alegría, en otras latitudes glorias de la música parecen no darse por vencidos. Así es como se anuncian nuevos discos de varios grandes, entre ellos Yusuf (o Cat Stevens) y The Buzzcocks. 

  El juglar musulman vuelve con el disco “Tell Em’I’m Gone” que ya tiene corte de difusión. Se trata de “Dying to Live”, un cover de Edgar Winter interpretado de forma bellísima. El LP del recientemente inducido al Hall de la Fama del Rock contendrá 10 temas, 5 temas originales de Yusuf y 5 covers. R&B, Blues y una voz repleta de sentimiento.

   Además, el cantautor londinense ya confirmó varias fechas en los Estados Unidos en la que será su primera gira por esas tierras en 38 años.

   Los que ya han puesto sus pies sobre el escenario nuevamente son los Buzzcocks. Piedra fundamental de la escena Punk Rock de Manchester, la banda de Pete Shelley está presentando su última producción “The Way”. Producido por David M. Allen, clásico colaborador de The Cure, el disco fue editado en exclusivo para su “Club de Fans” antes de su salida comercial -estipulada para el 6 de octubre-, y parte de las ganancias de esa pre-venta fueron destinadas a una fundación de lucha contra el cancer.

   Aquí compartimos It´s Not You, corte de difusión, tan aguerrido y brillante como siempre.

CK
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s