Se presenta la Ley del Día Nacional del Músico

   El martes 21 de octubre a las 18 horas, en el Salón de los Pasos Perdidos Congreso de Nación, Rivadavia 1864, se presentará  “La Ley del Día Nacional del Músico”.

   La ley propone que el 23 de enero sea el “Día Nacional del Músico” en conmemoración al natalicio del compositor e intérprete Luis Alberto Spinetta.

   Este proyecto faculta al Poder Ejecutivo adoptar las medidas necesarias a fin de implementar actividades específicas referidas a la conmemoración del Día Nacional del Músico y realizar la más alta difusión de las mismas, a través de los mecanismos de comunicación oficial y a adoptar los mecanismos pertinentes para publicar en papel las obras musicales, autorales y compositivas más importantes de Luis Alberto Spinetta con el fin de ser distribuidas en las instituciones que considere oportunas.

   Este proyecto de Ley, según manifiestan los fundamentos del mismo, busca fomentar el reconocimiento de la noble labor que llevan adelante los músicos nacionales en el desarrollo de la cultura de nuestro pueblo.

Fuente: Mónica Delfino Prensa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s