The Beatles Tour en Mar del Plata

 

   Si hay una banda que no se agota, esa es The Beatles. Podés haber escuchado todo pero volvés a hacerlo y volvés a sentir nuevos matices. Por tal motivo, siempre es bienvenida una nueva muestra sobre su historia, su discografía, sus imágenes, vivencias y anécdotas.

   El domingo 2 de Noviembre, Huemul Media hizo algunos kilómetros para ser parte del “The Beatles Tour”, que tuvo lugar en el Teatro Auditorium de Mar del Plata.

20141102_172319

   Para aquellos que no tenemos la posibilidad de movernos lejos de casa y recorrer las calles de Liverpool, repletas de homenajes, replicas, paseos y museos, nos contentamos con este mix que, a base de buen gusto y buenas intenciones, es más que suficiente.

   La muestra incluyó la exhibición de dos películas: El debút cinematográfico de Los Beatles; La disparatada “A Hard Day´s Night” (1964, Richard Lester) y la animada y super liségica “Yellow Submarine” (1968, George Dunning), además de una notable muestra de dibujos de Tin, artista plástico de Tin Artist Store y la actuación de los créditos locales Pablo Rabinovich y El Grito la Llama del Rock que homenajearon a los cuatro de Liverpool con su propia impronta.

20141102_172857

   El detalle a corregir aquí fue la simultaneidad entre la exhibición de Submarino Amarillo en una Sala y la actuación de las bandas en el Café Teatral Emilio Alfaro. Hecho que provocó que mucha gente, programa en mano, se perdiera estos shows pensando que los horarios se irían a respetar.

   En el magnífico marco de la Sala Astor Piazzola, el grupo de danza de Elizabeth Antonucci calentó el escenario para la llegada del número final: Nube 9. La banda de Fernando Blanco y Lucrecia López Sanz recorrieron la historia de The Beatles con la solvencia acostumbrada.

20141102_214924

   Una hermosa jornada familiar con la magia eterna de los Fab Four, que prometieron y se merece repetir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s