Pantalla Pinamar 2015

   Entre el 7 y 14 de Marzo se llevará a cabo “Pantalla Pinamar 2015”, que en su 11a edición tendrá grandes lanzamientos y notables directores conformando la programación.

  El Encuentro Cinematográfico Argentino-Europeo organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales de la Argentina (INCAA) y la Municipalidad de Pinamar presentará entonces una programación de riqueza, variedad y seducción excepcionales, con producciones nacionales e internacionales, que ya han pasado por los mayores festivales, además de importantes preestrenos.

   Los países especialmente invitados de Pantalla Pinamar 2015 son Alemania, Dinamarca, España (con la concurrencia de cineastas de Soria) y Noruega, todos ellos con una activa participación de sus respectivas delegaciones diplomáticas en el país. También Italia tendrá una presencia significativa vinculada con la institución del 2015 como “Año de Italia en América Latina”.

yXC4o6SN

   Las proyecciones se realizarán en las salas 1 y 2 del Complejo Oasis y las entradas costarán 15 pesos y habrá abonos de 10 localidades a un precio de 100 pesos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s