Amor de los 90…

 A poco menos de un mes del regreso de los Backstreet Boys a la Argentina (se presentan el 17 de Junio en el Luna Park) se estrenó la película Show ‘Em What You’re Made Of, un documental dirigido por Stephen Kijak, que hace un recorrido por la vida de cada “boy” desde que se conocieron hasta que llegaron a la cima de la música.

Estuvimos presentes en el estreno y este es el resumen de una “Backstreet Girl”, una síntesis que resume emoción, fanatismo, amor y nostalgias.

20150421_223426

“¿Cómo sintetizar 18 años de historias, amistad y  fanatismo en unas cuantas palabras?

No puedo hacerlo, simplemente hay que sentarse a observar y ver la historia como lo hice yo.

Un recorrido de situaciones que no podés entender o explicar, menos cuando tenés 32 años y hace 18 que seguís a esa boy band de los 90.

Su historia es nuestro pasado, es recordar esos momentos únicos e inolvidables, es recordar nuestra infancia, nuestra adolescencia. Sentir que tenemos esa ilusión y ese sueño intacto en nuestro corazón.

Mientras que los años pasaron, y nuestra vida fue cambiando, ellos fueron quedando atrás en el camino de algunos. Pero cada rastro de aquellas épocas en el que una imágen o una canción de Backstreet Boys le dio color a algún momento, hizo volver el recuerdo adolescente de aquella banda que decoraba nuestras carpetas o llenaban de sus canciones nuestras habitaciones a todo volumen.

En algunos fans aún están vivos e intactos, los seguimos yendo a ver a los shows, seguimos cada paso por redes sociales, webs, etc… y somos los que deseamos que vuelvan estar en el top ten de las radios porque ellos nunca se fueron, ellos siempre están… Verlos en pantalla grande en un documental que nos relata los 20 años de una banda que nació por un sueño de cinco adolescentes que querían triunfar en la música, su gran amor, fue un “seguir acompañándolos”.

Nosotras soñamos con que ellos, nuestros grandes amores sientan que nunca estarán solos, porque aunque pasen 20 años mas, en mi caso siempre seré una Backstreet Chica…”

Gracias a Gisela Fernández por este emotivo resumen de lo que se vivió en el estreno de Show ‘Em What You’re Made Of“.

 20150422_002235

17 de Junio – Backstreet Boys – Luna Park . Entradas agotadas.

Anuncios

Un comentario

  1. Hermosa nota!! Refleja lo que cada una de las que los seguimos siempre sentimos. Para cualquiera de ellas, será inevitable emocionarse al leerla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s