Star Wars Land: El Arte Conceptual nos adelanta lo que se viene.

Cuando hace apenas más de un mes estuvimos en #DisneyHollywoodStudios, la falta de información o la emoción (en cualquier orden) nos hizo pasar de largo lo que anunciaban los carteles: Una mega expansión fruto de la ya increíble unión de fuerzas entre George Lucas y Disney.

La verdad dice que no fueron pocos los fans que dudaron, y todavía dudan, de la validez de la alianza entre Lucas Films y Disney pero, a la luz de lo que se puede vivir en Orlando, no queda otra que dejarse seducir por lo que se hizo y lo que viene.

Es así que andábamos por las calles de “Hollywood Studios” sin demasiada preocupación, mientras los confines de este nuevo mundo yacían detrás de estos carteles a los que accedimos de rebote y de los que, al menos una parte de este equipo, se percató sólo cuando miró las fotos del día con el detenimiento que permite la distancia, las ganas de volver y la guía de la otra parte del equipo. Es que allí, en esa foto simpática, se escondía el secreto peor guardado del futuro del parque temático de Disney: El nuevo “Star Wars Land”, que tiene fecha de apertura para “algún momento” de 2017.

1-dJpPKXnYCu1K_eXEKzfq5A

Como también ocurre que somos periodistas, fanatismo de lado, nos propusimos investigar un poco y así dimos con las noticias. De hecho, hace algunos días se develó el arte conceptual del predio que incluirá, al parecer, un paseo por el bunker de la First Order (la reformulada resistencia en la nueva trilogía que ahora dirige J.J.Abrams), un reconocimiento bien cercano al mítico Millenium Falcon y, según lo que se puede apreciar, hasta un paseo por las aguas de este planeta (en lo que alguna vez fuera “Rivers of America”). ¿Tendremos la posibilidad de navegar el Millenium Falcon en una experiencia cercana a la que ya se puede vivir en “Star Tours”? Esperemos que la respuesta sea positiva. Luego de observar detenidamente el arte conceptual del nuevo espacio es claro que para los fanáticos de “La Guerra de las Galaxias” nuevas y maravillosas aventuras esperan.
Si querés saber más sobre esta expansión te recomendamos seguir algunas cuentas como The Disney Blog, @ThemePark o @DisneyParks

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s