Música, vino y comida. La magia en su mejor combinación

La unión de almas mediante acordes y melodías es parte de la magia de la música. Y si a esa combinación le sumás vino y comida, seguramente la magia será completa.

A 25 años del lanzamiento de “Fear”, Toad the Wet Sprocket decidió salir de gira en una serie de recitales a cuento de aniversario de uno de sus discos fundamentales. Entre los destinos de la gira, dos fechas en Orlando. “Hay que ir, no queda otra” nos dijimos en la redacción. Y así agendamos las fechas: 22 y 23 de octubre de 2016.

Lo que hasta allí no nos había llamado la atención era que el marco de esta parada del Tour era el prestigioso “Epcot’s International Food & Wine Festival” que desde el 14 de septiembre y hasta el 14 de noviembre se celebra en el mundo del genial Walt Disney.

Presentado como un “espectacular encuentro de comidas, bebidas y músicas del mundo”, el festival ofrece una variedad gastronómica de excelencia con cientos de opciones. Comidas típicas de todas las regiones del mundo se mezclan con las cervezas, vinos y bebidas espirituosas de los destinos más disímiles.

Los stands disponen una emocionante aventura culinaria desde las delicias de la cocina italiana más clásica hasta la experiencia radical de una oferta tan distante como Noruega o Polinesia. Como todo en Disney, el concepto de disfrute se combina con la necesidad lúdica de “dejarse llevar” por los caminos de la imaginación.

El festival, además, ofrece una cantidad interesante de áreas expresamente dispuesta para disfrutar de eventos especiales como clases de cocina, charlas abiertas, degustaciones y hasta juegos. Sumado a esto, restaurantes y cafés tendrán sus cartas repletas de sorpresas especialmente pensadas para este increíble evento.

Podés ver la lista completa de opciones gastronómicas en este link ->http://www.disneyfoodblog.com/2016-epcot-food-and-wine-festival-booths-menus-and-food-photos o la cuenta de Twitter:https://twitter.com/DisneyFoodBlog

Por si todo esto fuera poco, este año la programación musical incluye una gran cantidad de bandas que apuntan al recuerdo. Wang Chung, Starship, Air Supply, Sugar Ray, Wilson Phillips, Blues Traveler, Los Lobos, Hanson, Boys II Men, Soul Asylum o nuestros mencionados Toad The Wet Sprocket son algunos de los números que llenarán de clásicos las tardes del festival en el American Gardens Theatre. Se ofrece como parte de este evento una merienda o cena especial antes de los shows.

Y (¡sí, hay más!) no podemosolvidarnos que a pasitos de Epcot, en nuestro queridísimo Magic Kingdom, se festeja en esta época el ya clásico “Mickey’s Not So Scary Halloween Party”, la manera más mágica de disfrutar Halloween de la mano del encanto de los personajes de Disney.

Los organizadores del festival Epcot’s International Food & Wine cuentan que esta será la versión más extensa de la historia.

 

 


Aquí un poco de la magia de Toad The Wet Sprocket , Walk on the Ocean.

Nuestro amigo Tim Tracker, dentro de su genial serie de videos diarios, hizo esta recorrida por el festival en su edición 2015. Lo pueden seguir en su Twitter: https://twitter.com/thetimtracker o el canal que comparte con su esposa Jenn: youtube.com/MyThemeParkPOV

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s