Un sueño con International Drive

Arena con piedrita. Los primeros rayos del sol de mayo apareciendo. El largo pasillo y los últimos gritos del parquecito de diversiones (Magical Midway) aún rebotando en el aire. Un @PizzaHut en el que nos morimos de frío. La salsa sonando en la disco de al lado. Un sueño recurrente con International Drive como marco.

Cuando elegimos el “💜 of I-Drive Hotel” (7200 International Dr.) buscábamos algo parecido a lo que solíamos ver en las películas, esos hoteles de ruta sin mucho lujo. Culpa de www.booking.com, el buen precio, la posibilidad de reservar sin pagar en el momento, la cancelación sin cargo y, sobre todo, la excelente ubicación (a minutos de Universal o de casi todo, en realidad) nos decidió. Pasamos allí casi cinco días: desde nuestra llegada extenuada hasta la tristeza del adiós, la estadía tuvo grandes momentos. La habitación nos cobijó con comodidad, la recepción fue amable y el desayuno, aunque escaso, fue suficiente para empujarnos a la imperiosa diversión de Orlando.

www.internationaldriveorlando.com

International Drive es una de las arterias principales de Orlando. Recorre casi 18 kilómetros entre accesos a parques temáticos, hoteles de todo tipo, negocios de regalos, malls y una variada oferta gastronómica. Hay mucha información en cuentas de Twitter como @idriveorlando.

Es cierto que a nuestra aventura real le faltó una buena caminata por la avenida, algo que ahora hago en sueños como para palear la ansiedad por volver. Nos faltó también conocer la pileta, disfrutar de algún rato allí. Pero el imaginario inconsciente sólo se dispara cuando hay más por sentir y, aunque nos sobró piel, no nos basta con los recuerdos. Como todo aventurero queremos nuevas realidades. Y nuevos sueños que renovaremos en poco tiempo.

Probablemente volvamos al corazón de International Drive, quizás alguien sepa de estas líneas para entonces y nos reciba como se recibe a los viejos amigos: con una sonrisa y un sueño, a la espera de nuevas historias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s