Launch Bay: Encuentro cercano con el mundo Star Wars.

El Launch Bay de Star Wars en Disney Hollywood Studios es un lugar de visita obligado. No sólo si sos fanático de las películas sino también si querés pasar un divertido rato.

IMG_20160527_114119338

Pensado como una experiencia interactiva que nos mete de lleno en la nueva película “Star Wars: The Force Awakens”, el sector recupera muchísima memorabilia de toda la saga con los consabidos “props” de utilería perfectamente recolectados y ubicados al alcance de todos. Una visita que nos sumerge en el mundo de todos los personajes, las naves y los ambientes de una galaxia muy , muy lejana.  Les recomendamos no dejar de sacarse una sola foto con las naves, armas y vestimentas.

IMG_20160527_114419666

Además, gloriosa decisión, nos permite conocer personalmente a Chewbacca y al nuevo “malo”, Kylo Ren. Aunque todo lo vale, prepárense para hacer largas colas para sacarse la foto de ocasión con ellos. Aún no sabemos si es algo preconcebido o si nos encontramos con un empleado buenudo en Launch Bay, pero nosotros tuvimos la chance de sacarnos una foto con un sable Jedi y fuimos muy felices.

Dentro de Launch Bay también encontramos un centro de juegos de Star Wars (incluido el genial Disney Infinity 3.0), además de un teatro donde podemos disfrutar de documentales que presentan el “detrás de escena” de las películas y el obligatorio “Cargo” donde todos vaciaremos nuestras billeteras para llevarnos algún recuerdo especial del lugar.

 

Como ya dijimos, la presencia de Kylo Ren dentro del Launch Bay requería de ciertos recaudos. Es por eso que el villano de la Primera Orden se trajo con él a su propio grupo de Stormtroopers, en algunas ocasiones guiados por la mismísima Capitana Phasma. Lo cierto es que estos guardianes se pasean por las calles del Animation Courtyard invitando con muy poca amabilidad a los visitantes a correrse del camino. En general, sus malos modales son acompañados de un sequísimo “Move Along”. Ignorando todo tipo de saludos y siempre abyectos en su ronda, son pocos los gestos de buena voluntad que se les conocen.

Nosotros, tocados por la varita mágica, fuimos testigos de uno. Mientras filmábamos su recorrida, uno de ellos se acercó a la parte femenina de #LaRedacción y le dijo “Good Day, Citizen”, respondido con un tímido y sorprendido “Hi” por nuestra bella corresponsal.

 

La parte masculina intentó sin éxito conseguir un gesto de ternura de los muchachos. Nada se logró en ese caso pero el momento perdurará por siempre en nuestro recuerdo.

 

Milagros de este lugar ya de por sí increíble, Launch Bay es sólo una parte de lo que podemos disfrutar sobre Star Wars en Disney Hollywood Studios. El juego 4D “Star Tours – The Adventures Continues” es un impostergable para todos, un viaje intenso dentro de la mismísima película. Los shows en vivo incluyen la presentación de los personajes  acompañados de un montaje fílmico llamado “Star Wars: A Galaxy far, far away”, un entrenamiento Jedi para los niños y la mega presentación de fuegos artificiales que cierran el parque: “”Star Wars: A Galactic Spectacular”.

IMG_20160527_163114846

 

Por si fuera poco, podemos disfrutar de un corto que compendia toda la historia llamado “The Path of the Jedi”.

Sin contar que en diciembre se estrena “Rogue One”, primer spin off de la saga, no podemos olvidarnos que en poco tiempo tendremos la locura total a pasos de lo que ya disfrutamos hoy: El Star Wars Land será realidad en el mismo Disney Hollywood Studios. Algo que nunca soñamos los que, cuando niños, íbamos llenos de felicidad a ver las películas. Ese mundo ideado por George Lucas parece más cercano, emocionante y entretenido que nunca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s