Epcot’s Food and Wine Festival ya está en marcha.

La edición 2016 del Epcot’s International Food and Wine Festival, que comenzó el pasado 14 de septiembre, tendrá la versión más larga de su historia: 62 días.  En su primera edición, veinte años atrás, el Festival Internacional de Comida y Vinos de Epcot tuvo una duración de sólo un mes. Desde Huemul Media te acercamos tips, recomendaciones y una serie de sitios que te aportarán información relevante para disfrutar del festival.

 


Algunas recomendaciones para este año

  •  Como comentamos en una nota anterior, este año se incluirá una serie musical con las actuaciones de Wang Chung, Delta Rae, Toad the Wet Sprocket, Wilson Phillips, Boyz II Men y Jeffry Osbourne, entre otros. Los Conciertos tendrán lugar todas las noches a las 5:30, 6:45 y 8 pm.
  • Presencia de Chefs famosos como Cat Cora, Norman Van Aken, Masaharu Morimoto, Elizabeth Falkner, Buddy Valastro y Jamie Deen que aparecerán en eventos y degustaciones.
  •  El show de la cadena ABC “The Chew” grabará cinco episodios de la serie entre el  5 y el 7 de octubre.
  •  Más de 50 bodegas y 35 fábricas de cerveza se presentarán en el festival de este año.
  • Un gran post (en inglés, eso sí) con recomendaciones puede leerse en http://thetravelbite.com/travel_and_food_blog/epcot-food-and-wine-festival-travel-tips/

 

fawqdcg40371
Este año algunos de los especialistas recomiendan dos particularidades:

  • Chocolate Caliente: El chocolate es una de los principales atracciones de este año. Con el nuevo “Chocolate Studio”, un mercado que incluye creaciones de todo tipo, los amantes del delicioso chocolate vivirán el momento de sus vidas en esta edición del festival.
  • Cervezas Locales: Los productores de Cerveza de Florida tendrán la posibilidad de mostrarle al mundo sus joyas: Todo un pabellón del festival incluirá a los productores de la Orlando Brewing, Cape Canaveral’s Florida Beer Co que se sumarán a Miami’s Concrete Beach Brewery, 3 Daughters Brewing de St. Petersburg, Shipyard Brewery de Clearwater y Two Henry’s Brewery de Plant City. El sabor de la Cerveza local llega al festival de comida y bebida más importante del año.

epcot2016

Coberturas recomendadas para poder seguir el festival bien de cerca:

Mientras que Inside The Magic mantiene una increíble cobertura a través de su redes sociales y su sitio web, entre las mejores notas que leímos está la de los “10 platos más esperados” de la presente edición del Festival, recolectada de las sugerencias e ideas de los usuarios de sus redes: http://www.insidethemagic.net/2016/09/top-10-most-anticipated-foods-at-epcot-international-food-and-wine-festival/

Es muy recomendable la recorrida por la galería visual que, si bien no es lo mismo que estar ahí, nos acerca bastante: http://www.insidethemagic.net/2016/09/your-ultimate-picture-guide-to-epcot-food-and-wine-festival-2016-world-showcase/

Los amigos de Attraction Magazine están realizando una cobertura especial del evento en sus redes sociales: @attractions.

Por último, te aconsejamos  visitar el trabajo de Theme Park Insiderhttp://www.themeparkinsider.com/flume/201609/5256/

mickychef

Y atentos, amigos, porque en breve compartiremos más información sobre este y otros eventos en la tierra de Walt… ¡Con alguna que otra sorpresa!

 

Por Chris Kofman.

Edición por Cintia Martínez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s