Halloween Season: ¿Clásico de Clásicos?

Hace unos días, mientras veíamos uno de los videos de nuestro “vlogger” favorito, Adam The Woo, encontramos una de las dicotomías más comunes para el público norteamericano: ¿Qué festividad es su favorita?.

Adam decía que su festividad favorita era Navidad pero su “época festiva” favorita era Halloween. Y en esta época, en la tierra de los parques temáticos, todo se transforma. Desde la oferta de los supermercados, malls y gift shops hasta el ánimo de los visitantes que se aventuran a llegar a Orlando.

En ese contexto, aunque para públicos marcadamente diferentes, se da el “clásico de clásicos” entre Disney y Universal. Disney, en Magic Kingdom, ofrece el familiar “Mickey`s not so scary Halloween Party”, un evento que mezcla desfiles, shows y otras atracciones con un marcado tinte lúdico. Como su nombre lo indica, en esta opción tendremos más una apuesta a lo infantil y pintoresco que al miedo. Aquí las fechas que aun quedan para poder disfrutar de esta fiesta:

  • Septiembre 29 y 30 de 2016.
  • Octubre 2, 4, 6, 7, 10, 11, 13, 14, 16, 18, 20, 21, 23, 25, 27, 28, 30 y 31 de 2016.

En esta página podés encontrar todos los detalles sobre tarifas, actividades y, sobre todo, una guía de lo que te podés poner o no durante el desfile no tan de miedo de Mickey.

https://disneyworld.disney.go.com/events-tours/magic-kingdom/mickeys-not-so-scary-halloween-party/#/drawer=drawerPartyDatesDetails

mnsshp2-21

Por su parte, Universal le pone todas las fichas a su Halloween Horror Nights. En su edición 26, la recorrida terrorífica llega a su climax. Los vlogs, blogs y redes sociales hierven con los rumores, anécdotas, fotografías y videos de las atracciones que aparecen este año. Obviamente, el público al que se apunta es más adulto. El parque cierra a las 5 pm para volver a abrir sus puertas una hora más tarde convertido en tierra fértil para los que buscan sustos por doquier. Hay zonas de miedo, casas especialmente preparadas con temáticas que recuerdan a los clásicos de terror de los años 80′ y un sin fin de personajes que pululan por el parque generando miedo.

Aquí la web con toda la información sobre cómo disfrutar este acontecimiento que tendrá lugar hasta el 31 de octubre: http://www.halloweenhorrornights.com/orlando/

Clásico de clásicos, la época de Halloween ha crecido en ofertas y eventos. Otros parques y sitios también han empezado a ofrecer fiestas temáticas para sus visitantes. Aun así, el clásico de clásicos de todo el año se reedita también en esta temporada.

asset_usf_hhn_map

Cada visitante elegirá qué tipo de opción tendrá más que ver con sus gustos y planes turísticos.

Prometemos más info y, como pasará con el Food and Wine Festival de Epcot, una mirada más cercana al evento en muy poco tiempo.

hhn6

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s