El Electrical Parade le dice Chau a Magic Kingdom.

Un clásico perdurable de los parques de Disney, el Main Street Electrical Parade, hará su brillante paseo de despedida a través de Magic Kingdom en Walt Disney World en Florida este domingo 9 de octubre.

 

Desde que hizo su estreno en Florida en 1977, este desfile se ha convertido en uno de los espectáculos de entretenimiento más queridos. El clásico desfile eléctrico de la calle principal se convirtió, con el paso de los años, en un rito para padres y abuelos deseosos de compartir la experiencia nostálgica con sus hijos.

El desfile, uno de los favoritos entre los huéspedes de Disney,  no será dejado de lado del todo ya que luego de su última pasada por Magic Kingdom tendrá que viajar a través de los Estados Unidos en busca de su destino final en Disneyland , Anaheim, California.

 Sacado a la luz a principios de 1970, Main Street Electrical Parade ayudó a establecer una reputación innovadora, marcando  tendencia en los parque temáticos. Así como las luces se apagan a lo largo de la ruta del desfile, este nos trae una a la vida a los más queridos personajes de Disney a través de los flotadores tridimensionales cubiertos con aproximadamente medio millón de luces LED de colores. El tema musical del desfile, la sintetizada eléctricamente “Baroque Hoedown”, se entreteje con los temas favoritos de Disney. Todo ello se suma a la emoción única de la procesión.

Main Street Electrical Parade

Algunos de las más impresionantes escenas del desfile son la Torre del Reloj de 7 metros de altura sobre la bola de Cenicienta, con bailarines de salón en trajes de luz; el humo por la boca y la cola que menea del dragón de Pete; y los 33 metros de largo, de color rojo, blanco y azul de la bandera final.

Otros personajes que aparecen son Peter Pan, Campanita, Alicia, Blancanieves y los siete enanos y, por supuesto, Mickey Mouse.

Disney sigue moviendo las fichas porque aunque los clásicos siempre serán clásicos, el público se renueva y exige sorpresas. Es tiempo de adiós para el Main Street Electrical Parade pero no para la magia interminable del mundo de Walt Disney.

Información y foto: WDWNews.

Traducción y edición: Cintia Martínez y Chris Kofman.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s