Más allá de los Parques: Universal City Walk y Disney Springs.

Como parte de su propuesta tanto Disney como Universal han desarrollado una opción que mezcla gastronomía y entretenimiento dentro de la dinámica de paseo comercial. Con distintas ubicaciones y ofertas, el Universal City Walk y el Disney Springs aparecen como destinos necesarios para aquellos que no sólo quieren conocer los parques para subirse a los juegos o ver los shows.

Universal ubica su City Walk en la mismísima entrada de los dos parques que tiene en Orlando: Universal Studios e Islands of Adventure. Se accede de la misma forma que a los parques: A través de su enorme estacionamiento. Si querés disfrutar solamente de las propuestas del City Walk es bueno contarte que luego de las 20 horas, el precio del estacionamiento es más económico.

Universal inició este espacio en el año 1999 y, como sus parques temáticos, apunta a un público más adulto. Cuenta con docenas de restorantes, bares y negocios. Existen opciones para almorzar o cenar, como el nuevo Toothsome Chocolate Emporium, el Hard Rock Café o Bubba Gump Shrink Co. Hay locales de comida mexicana, italiana, Hot Dogs y gastronomía típica de Florida. A esto se suma una serie de boliches nocturnos y espacios de entretenimientos que incluyen el espectáculo del Blue Man Group, el golfito Hollywood Drive In o el complejo de cines con IMAX y todo que se encuentra en la entrada del paseo.

resources-digitalassets-01_the-toothsome-chocolate-emporium-and-savory-feast-kitchen-lr

 

Si vas a los parques de Universal, por definición, no podés dejar de pasar por el City Walk pero el área en sí puede ser una opción independiente a los parques y nosotros lo recomendamos. 

resources-digitalassets-hard-rock-live-lr

Dentro del inmenso espacio del Walt Disney Resort se encuentra Disney Springs. Disney Springs es un centro comercial conformado por tiendas, restaurantes y sitios de entretenimiento, ubicado en la costa sur del Village Lake. El complejo fue inaugurado el 22 de marzo de 1975 con el nombre Lake Buena Vista Shopping Village, y ha sido expandido y renombrado varias veces desde entonces: en 1977, cambió su nombre a Walt Disney World Village; en 1989 pasó a llamarse Disney Village Marketplace, y en 1997 adquirió el nombre Downtown Disney. Luego de un par de años de importantes renovaciones en el complejo, el 29 de septiembre de 2015, Downtown Disney se convirtió  finalmente en Disney Springs.

Opción que crece día a día, Disney Springs es un sumario pintoresco de todo el mundo Disney. Como todo allí, ingresar a esta metropolis es toda una experiencia.

Downtown Disney Welcomes Pedestrian Causeway

La zona del “Marketplace”, repleto de restorantes y negocios, cuenta con sinuosas callecitas que nos llevan por decenas de opciones que entremezclan e incluyen negocios de ropa y souvenirs de Disney con bares, heladerías y candy bars; Pizzerías con jugueterías. En el Marketplace se encuentra “World of Disney Store”, el local temático más grande del mundo.

The Landing es un área más comercial pero que también logra una intensa coexistencia entre, por ejemplo, un negocio de productos para peluquería con una Pub irlandés.

Disney Springs

Finalmente, el Disney Springs West Side te ofrece un complejo de cines junto a la oportunidad de pasar una velada musical en el House of Blues. Planet Hollywood, Starbucks o Coca Cola también muestran lo mejor de sus productos en este espacio.Si sos amante de la saga Star Wars, no dejes de pasar por el Galactic Outpost de Disney Springs West Side.

Durante el verano de este año se inauguró la zona llamada Town Center. Un gran detalle de este emprendimiento es que el estacionamiento es gratuito.

Más orientado al público familiar, Disney Springs es un paseo que no podés obviar al momento de armar tu ruta de viaje por Orlando. 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s