EL PLAN DE LA MARIPOSA en Teatro Vorterix

TEATRO VORTERIX // SÁBADO 26 DE AGOSTO – 21 HS

PRESENTA NUEVO DISCO

 “El disco deambula con libertad entre el rock, la canción y climas electrónicos. Se escuchan orquestas de violines, guitarras rabiosas y teclados psicodélicos sobre bases contundentes. Trae el alivio del dolor. Es la calle pateada y el mar añorado. La melancolía como motor de la lírica y el movimiento como capitán de la música. Vuelve El Plan a la cancha con un disco novedoso para sí mismo apostando a la libertad como eje de su obra”.

#2017elplannuevodisco

unnamed (4)

Después de una destacada participación en Lollapalooza ArgentinaEl Plan De La Mariposa presentará su nuevo disco el sábado 26 de agosto a las 21 hs en el Teatro Vorterix. Además, también lo presentarán en La Plata el sábado 12 de agosto en el Teatro Sala Opera.

La banda de los cinco hermanos Andersen trae su propuesta de canciones rock con toques de funk, psicodelia, música celta y ritmos latinos. Sobre una sólida base rockera de guitarra bajo y batería, entrelazan arreglos de violín, acordeón, quena y sintetizadores que dan profundidad y riqueza al sonido. Las líricas son introspectivas, viajeras y positivas. Con calle y mística son tan eclécticas como la música, en una búsqueda integral que aborda las distintas facetas que propone el estar vivo.

Transitan un gran presente. Agotaron las localidades de Niceto Club en Buenos Aires en dos oportunidades y del Teatro Ópera de La Plata, y constantemente giran por el interior del país. Fueron parte de la grilla de prestigiosos festivales como Cosquin Rock, Mastai, Taragui, Rock En Baradero, Ciudad Emergente y participaron como artistas invitados en shows de La Vela Puerca, No Te Va Gustar y Manu Chao. Además, recientemente fueron parte del line up del Lollapalooza Argentina, recibiendo muy buenos comentarios.

“En una sintonía más tranquila a las otras bandas nacionales con las que compartieron la tarde, el quinteto de los hermanos Andersenmezcló todas las influencias de sus ancestros daneses con el rock psicodélico que escuchaban sus padres, en el escenario alternativo” – Diario La Nación

“El paso, casi a la misma hora, del sábado, de Bestia Bebé primero y El plan de la mariposa, por el Alternative; y Bandalos Chinos por el Main Stage 1, puso en evidencia que la escena local tiene un futuro con variadas propuestas y grandes aspiraciones”. Diario Clarín

Tienen editados tres discos de estudio: Danza de Antalgia (2015), Trance Habitante (2013) y Brote (2011). En su perfil de Spotify se puede acceder además a un disco en vivo: “El Plan en vivo en La Plata” y a “La Historia detrás de Danza” un audio documental sobre “Danza de Antalgia”.

Danza de Antalgia cuenta con con feats de el Enano en y el Cebolla, cantantes de La Vela Puerca, en Flor de Tilcara y La Lanza de mi Fe respectivamente. El lanzamiento del disco fue acompañado por videoclips de Romance con el Desapego, Azúcar Negra, Parpadeo y La Lanza de mi Fe.

“Danza… muestra sutileza en arreglos y líricas: un procesado de potencia rocker, bravuconería en los lapsus rapeados y atmósferas celestiales” Rolling Stone Argentina

“El Plan de la Mariposa es un explosivo cruce de sonidos” Diario La Nación

 

Mirá sus videos en su canal oficial de Youtube: http://bit.ly/elplandelamariposaYT

Escuchá toda su música en Spotify: http://bit.ly/ElPlandelaMariposaSP

Más información en:

https://www.facebook.com/elplandelamariposa

https://twitter.com/PlandlMariposa

https://www.instagram.com/elplandelamariposa/

https://www.elplandelamariposa.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s